Preloader

Nosotros

 

  LEADERLIGHT

LEADERLIGHT comercializa lámparas y luminarios en todo el territorio nacional. Nuestros productos cumplen las exigentes necesidades de ahorro energético, con eficiencia y el máximo rendimiento de iluminación. Contamos con bodegas en Edo Mex, Guadalajara, Monterrey, Guasave, Hermosillo y Mexicali.

Somos una empresa socialmente responsable cumpliendo con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana (NOM), así como con todas las regulaciones y certificaciones exigidas para los mercados de Norteamérica Europa y Oriente. Nuestro principal compromiso es ser el mejor socio, brindando un excelente servicio, calidad en nuestros productos, asesoramiento técnico y el mejor precio, lo que nos distingue y permite día a día considerarnos como empresa LIDER en el mercado de iluminación.

 

  PLUSRITE INTERNATIONAL

PLUSRITE INTERNATIONAL fundada en mayo de 1986 con la visión de transformarse en una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de lámparas con alta calidad de iluminación para poder responder a la gran demanda internacional. Nuestra principal meta es la excelencia en la fabricación de todos nuestros productos y dar el mejor servicio post venta a toda nuestra cartera de clientes y usuarios. Contamos con 8 fábricas y almacenes estratégicamente ubicados en China, Estados Unidos, Canadá, México, India, Singapur y Australia. PLUSRITE INTERNATIONAL fábrica más de 1.800 productos de iluminación de alta tecnología, cumpliendo con las normas internacionales y con la certificación del ISO 9001.